lunes, 30 de noviembre de 2015

PRIMER NETWORKING ENTRE EMPRESAS Y PROYECTOS UNIVERSITARIOS

El próximo martes día 1 de diciembre tendrá lugar en el Salón de Grado de la Facultad de Comunicación un Networking organizado por el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) que dará la oportunidad al alumnado de 3º de Periodismo de conocer a distintas empresas de todos los ámbitos y establecer sinergias con ellas. Se trata de la primera experiencia de Networking denominada como Sinercom (Sinergia en comunicación entre proyectos universitarios y empresas).

http://labprocom.es/primer-networking-entre-empresas-y-proyectos-universitarios/

domingo, 1 de noviembre de 2015

V ESCUELA DE EMPRENDEDORES INTURJOVEN - SEVILLA

Buenos días,
Como en años anteriores y, dado el gran éxito alcanzado, el Instituto Andaluz de la Juventud organiza de nuevo la Escuela de Emprendedores/as, siendo esta su quinta edición.
En Sevilla, la Escuela va dirigida a jóvenes de la provincia de Sevilla, con edades comprendidas entre 18 y 30 años, con iniciativa en cultura emprendedora y con inquietudes para el autoempleo. 
La V Escuela de Emprendedores/as de Sevilla se celebrara en el Albergue de Inturjoven , los días 7 y 8 de noviembre, sito en C/ Isaac Peral nº2 de Sevilla (zona de Reina Mercedes). El alojamiento y la manutención durante los días de la Escuela serán sufragados por el Instituto Andaluz de la Juventud, corriendo los gastos de desplazamiento hasta el lugar de celebración, por cuenta de los/as participantes.
Las solicitudes, junto con el cuestionario, la autorización sobre el uso de la imágen y fotocopia del DNI o pasaporte, se presentarán preferentemente en la Dirección Provincial del IAJ ., C/ Maese Rodrigo nº1 CP 41001 SEVILLA (junto a Puerta Jerez).
Podrán adelantarse por correo electrónico: jesusd.rodriguez@juntadeandalucia.es presentando los originales el día de comienzo de la Escuela en el propio albergue.
El plazo de inscripción será hasta el día 3 de noviembre.
La ponencia de introducción "¿Quien no tiene sueños? sera impartida por el joven empresario, Alejandro Costa "Premio Andalucia Joven 2013" del Instituto Andaluz de la Juventud, "Premio Bandera de Andalucia", Junta de Andalucía "Premio Andalucia Emprende" Consejeria de Innovación Ciencia y Empleo, "Premio Actividad Emprendedora" EOI.
Para el desarrollo esta actividad contaremos con personal técnico en las diferentes materias y con la inestimable colaboración de la Asociación de Profesionales de Juventud "Provincia Dinámica".
El Programa se va a desarrollar a través de cuatro plenarios, "El café del emprendimiento o como compartir", "Ayudas al Emprendiento", "Redes y Recursos para emprender" "Soluteatro del emprendimiento" y dos talleres simultáneos "Atreverse a empreder" y "Marca Personal" que se repetirán durante la tarde del día 7 y de nuevo en la mañana del día 8, de tal forma que todas las personas participantes puedan realizar los dos talleres a lo largo de la Escuela.
 Persona de contacto: Jesus David Rodríguez Velázquez Tlf 600160447
Para descargarse los documentos necesarios podéis acceder a la siguiente dirección http://cimcomarcaecija.blogspot.com.es/2015/10/v-escuela-de-emprendedores-para-jovenes.html
BLOG DE  @evacolladoduran
http://www.evacolladoduran.com/